jueves, 18 de febrero de 2016

Con Este Delicioso Zumo de Espinaca, Manzana y Limón Reducirás La Grasa Abdominal

Cuando deseamos tener el cuerpo perfecto, algo que cuesta mucho trabajo es quemar toda esa grasa abdominal.
Muchas personas tienden a pensar que haciendo muchas abdominales lo lograrán, pero se equivocan. Si bien este ejercicio ayuda mucho a que se nos marca el abdomen, de nada sirve hacerlo si no reducimos la grasa abdominal.
¿Quieres reducir la grasa abdominal? Entonces te vamos a recomendar un excelente zumo de espinacas, manzana y limón con el cual lograrás hacerlo. Te invitamos a que sigas leyendo el artículo para que veas la cantidad exacta de ingredientes, así como su método de preparación.

Zumo de espinaca, manzana y limón

zumo espinacas abdominal


Cómo preparar el zumo de espinaca, manzana y limón

Zumo espinacas
Es necesario mencionar que es te zumo por si solo no te ayudará a quemar toda la grasa abdominal, se tiene que acompañar de una dieta balanceada, además de varias horas de ejercicio a la semana.
Ingredientes:
  • 1 taza de espinacas crudas (equivalente a 40 gramos)
  • Una manzana verde
  • El jugo de medio limón
  • 200 ml de agua
Método de preparación:
  • Lo primero que debemos hacer es limpiar las espinacas y la manzana verde. Se recomienda que las espinacas sean cruda y que ambas sean de cultivo orgánico y libres de pesticidas.
  • Después de realizar la limpieza, deberás partir la manzana en cuatro partes y quitar la semilla.
  • Ahora en una batidora deberás colocar las espinacas, la manzana verde, el jugo de medio limón y el vaso de agua. Deberás licuarlo hasta que sea una mezcla homogénea.
Si se prefiere puedes añadir hielo al jugo, esto para que sea más fresco a la hora de tomarlo. Además no requiere de ningún tipo de endulzante, se debe tomar tal y como sea el resultado.
Es recomendable que a las manzanas no se le quite la piel, ya que contiene todos los nutrientes.
Este increíble zumo es recomendable tomarlo todos los días en las mañanas si quieres quemar la grasa con mayor rapidez, sin olvidar la dieta balanceada y el ejercicio. Al ser completamente natural, también puedes prepararte una antes de dormir.

Beneficios del zumo de espinacas, manzana y limón

Ahora te vamos a decir cuales son los beneficios que vas a obtener al consumir esta bebida:
  • Gracias a sus ingredientes te sentirás saciado hasta la hora del almuerzo, así evitarás caer en tentaciones.
  • Tu salud hepática mejorará, esto gracias a su alto nivel de antioxidantes y vitaminas.
  • En el caso del limón te ayudará a alcalinizar el organismo para eliminar esos lípidos y toxinas que el organismo no necesita.
  • La manzana nos proporcionará la cantidad necesaria de bioelementos que permiten acelerar nuestro metabolismo. Así que es muy importante que optemos por consumir la piel.
  • Las espinacas son las más completas en este zumo, ya que aporta a nuestro cuerpo energía, hierro, proteínas y fibra.
Como puedes ver este zumo es muy fácil de preparar, los ingredientes se pueden conseguir en cualquier época del año y la ventaja de ser completamente natural, por lo cual no corres el riesgo de tener efectos secundarios, al contrario, todo lo que obtengas será para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario